Hola amigos

Hola amigos, os presentamos a SAM VIU – ASSOCIACIO D’AMICS DE L’ART I LA MUSICA EN VIU. Nuestra intención es la de fomentar la música en directo y todo tipo de obras escénicas, en todos los rincones que nos necesiten. Empezamos hace años los técnicos de SHOW3, invirtiendo todos nuestros esfuerzos en la adquisición de material profesional y seguimos haciendolo, para construir unos espectáculos con unos mínimos de presencia. Queremos volver a creer en el encanto de la musica en vivo con un sonido digno y una escena visual en condiciones, (dando fuente de aspiración para muchos noveles artistas). Cansados de ver que, por culpa de los bajos medios de que disponen la gran mayoria de empresarios, que quieren promocionar sus negocios, mediante equipos y técnicos poco profesionales. Consideramos que muchos de ellos, están destrozando el encanto y malbaratando el esfuerzo de los profesionales que intentan sobrevivir de este oficio, pero que a la vez los respetamos, por intentar fomentar de una forma u otra todo ese arte. SAM VIU, Nació con la intención de intermediar entre grupos y empresarios, intentando aportar el máximo de medios posibles y profesionalidad a los espectáculos, a costes reducidos, buscando soluciones, a las trabas institucionales de cada población, para conseguir realizar este tipo de eventos en las calles, fomentando cultura e inculcando educación y respeto, entre otros muchos más detalles. Son muchos los proyectos de futuro los que tenemos en mente… para conseguir una asociación fuerte y muy digna ante la sociedad… pero de momento y hasta que no tengamos un lugar donde gestionar nuestros propios proyectos, seguiremos colaborando con toda aquella entidad, empresa o persona que nos necesite. En este, vamos colgando fotos e información de los eventos en los que colaboramos… Ayúdamos a difundir para conseguir, en un futuro no muy lejano, el apoyo de todos vosotros para llegar a alcanzar, nuestros objetivos como asociación. Muchas gracias.