Eventos

 

SAM VIU – The Xiringuitu, está creciendo día a dia, con la intención de fomentar la música en directo desde la calle, aportando cultura y para el disfrute de toda la familia…

Un espacio, donde los propios músicos, puedan disfrutar, sin los sacrificios que la noche conlleva, mostrando sus trabajos a familiares y amigos. 

Un entorno abierto y protegido de circulación de vehículos, rodeados de arboles, de parques peatonales, con columpios y otros servicios de ocio, para los más pequeños de la casa.

Un lugar, donde disfrutar al 100 % de la musica en directo.

Un nuevo hogar para los amantes de la música y la cultura en general.

AGENDA DE ACTUACIONES 2019

JUNIO

 

SÁBADO 29 de JUNIO   

FIDEJAM SESSION

Con la base de nuestros inseparables amigos LOS CARRA’S abriendo la ceremonia de bienvenida a la temporada del VERANO 2019 antiguamente Verbena de SAN PEDRO y donde esperamos, que cada vez, seáis más los amigos los que os pasáis a conocer nuestras JAM SESSION’S… cuyo objetivo es… que esta familia crezca cada vez más y más y podamos disfrutar de este entorno… The XIRINGUITU – SAM VIU… La casa de los directos en formato Blues&Rock.

DOMINGO 30 de JUNIO

LA KOZMIC BAND

En 2005 cuatro músicos de la escena Blues Rock de Barcelona deciden reunirse para recuperar la herencia musical que dejó Janis Joplin en su corta pero intensa carrera al morir en 1970 en plena grabación de su mítico album «Pearl».

Janis Joplin, conocida por ser uno de los símbolos de la contracultura, fue sin duda una de las artistas mas transgresoras del siglo XX, no solo por ser la primera «Rock Star» femenina o la primera cantante de Blues blanca, también por su actitud provocadora frente a la conservadora sociedad norteamericana de la época.

LA KOZMIC BAND hace una revisión de los temas mas emblematicos de Janis Joplin y rinde tributo a este icono de los sesenta, a su música, a su tiempo y a aquella manera de entender la vida.
Su directo recupera el espiritu de la época y ofrece un show de Rock Blues de alto voltaje con la actitud energica y visceral que caracterizaba a las bandas de Rock de los 60’s.

Posiblemente el mejor tributo a Janis Joplin de este país..

6 thoughts on “Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

webmaster Xavi Gargallo, Audioman catchthemes ©, Wordpress.