SAM VIU

THE XIRINGUITU

Calendario

Visitas

Jun
15
sáb
Red Rombo @ The Xiringuitu
Jun 15 a las 1:00 pm

Red Rombo es el proyecto más personal de Lere Mases. En esta ocasión este músico y compositor de Barcelona afincado en Málaga nos propone su versión más original y atrevida. En su búsqueda por reflejar de un modo más personal sus propias canciones se aventura, siendo contrabajista, a tocar la guitarra, bombo y caja para acompañar su propia voz convirtiéndolo en un »One Man Band». Pero necesitaba a alguien más, otro socio que estuviera igual de loco para llevar a cabo su idea, otro »One Man Band» y lo encontró. Little Jordi se entusiasma con dicha idea y coge el contrabajo y la armónica dando lugar a Red Rombo »Two Men Band».

Red Rombo »Two Men Band» defiende un repertorio de temas propios en castellano e inglés con alguna versión que van desde el R’n’R, R&B y el Pop-Rock de una manera muy particular y original que no dejará a nadie indiferente.

Jun
16
dom
The BACOS
Jun 16 a las 1:00 pm

Muchos años atrás, esta formación empezó como El Triunfo de Baco… que por circunstancia de la vida, se vió obligada a cambiar de nombre a THE BACOS… yo hace tiempo que les daba por separados, pero no… uno de sus integrantes, me comentó que siguen tocando, y de qué manera… amigos. Como no podía ser de otra forma, tras cerca de los 25 años de amistad… SAM VIU tiene que buscar ese hueco, que esta formación se merece… y de manera obligada, hacer que nos enamoren con sus interpretaciones… así que hoy, ya podemos confirmar que estarán en The Xiringuitu.

The Bacos es una banda de Rock de Cerdanyola, formada por Toni Molina (voz), Mario Idáñez (guitarra), César Lorente (guitarra), Marc Ruiz (bajo) y Juan Linares (batería).

Ahora mismo están a punto de entrar a grabar el que será su disco conmemorativo por su 25º aniversario. Con letras y música directas y con mucha actitud en el escenario, The Bacos no dejan indiferente a nadie una vez que se ponen manos a la obra con lo suyo.

webmaster Xavi Gargallo, Audioman catchthemes ©, Wordpress.